Seguidores de Google+ ESTAS PERSONAS COMPARTEN INFORMACIÓN DE BULLEROS

miércoles, 11 de abril de 2012

Ceama Murcia - Bullas

 Situado en el Paraje de La Rafa, Ceama Murcia, ofrece todas las comodidades para poder disfrutar del campo de Bullas, ofrece actividades dinámicas y divertidas para que los niños de todas las edades aprendan de donde venimos y a cuidar nuestro planeta. 
Apartamentos bioclimáticos, completamente equipados (cuentan con ropa de cama y baño para cuatro personas, menaje y cocina completa y leña para la estufa en invierno). Situados a los pies del jardín botánico del Centro, te ofrecemos un entorno relajado, donde puedes encontrar jardines infantiles, instalaciones deportivas, piscina pública, rutas para la realización de ejercicio y zonas de pinada para la realización de comidas campestres. Además, el paraje se complementa con un restaurante de gastronomía local.
La capacidad máxima del apartamento es de cuatro personas (cuenta con una cama de matrimonio y un sofá convertible de 2 plazas), y un precio de 75 euros/noche por apartamento.






El CEAMA es el lugar perfecto donde alojarse y disfrutar de un entorno natural y ecológico envidiable. Además, puedes disfrutar de la experiencia de alojarte en un proyecto piloto arquitectónico como son nuestros apartamentos bioclimáticos, reconocidos por turismo como de primera categoría.




 
Centro de Agroecología y Medio Ambiente de Murcia.
Paraje de La Rafa s/n. Apdo. 23
30.180 Bullas Murcia España
Teléfonos: 968 65 70 80 (Oficina de la Fundación)
Móvil: 680 57 76 54 (Gestiones y reservas) — 635 65 93 38 (venta de productos y actividades)

Publicar un comentario

Bulleros de Murcia 2