Seguidores de Google+ ESTAS PERSONAS COMPARTEN INFORMACIÓN DE BULLEROS

miércoles, 24 de abril de 2013

Grupo de experimentación en viticultura y enología visita Bullas y conoce las instalaciones de la Bodega del Rosario

El grupo de experimentación en viticultura y enología visita Bullas y conoce las instalaciones de la Bodega del Rosario

El Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) celebra entre ayer y hoy, la XXVIII reunión anual del "Grupo de experimentación en viticultura y enología" en la que se presentarán y debatirán trabajos relacionados con la actual problemática de la viticultura española.

El mencionado Grupo está compuesto por especialistas en viticultura y enología de las comunidades autónomas y del Estado. A lo largo del tiempo se han ido incorporando personalidades significativas de la investigación y la docencia con inquietudes convergentes con el Grupo. Todos ellos expondrán las investigaciones que se han llevado a cabo para la mejora genética de la uva de vinificación.

El programa, también, incluye visitas. Ayer, el grupo encabezado por el Director General del IMIDA, Adrián Martínez, estuvo en Bullas y una vez recibidos por el Alcalde, Pedro Chico, conocieron la Denominación de Origen Bullas y la cooperativa Virgen del Rosario.
---
FOTO: En la foto se ve al Alcalde de Bullas, Pedro Chico, junto al Director General del IMIDA, Adrián Matínez, acompañados por especialistas en viticultura de otras comunidades autónomas.
Publicar un comentario

Bulleros de Murcia 2