miércoles, 24 de abril de 2013

Grupo de experimentación en viticultura y enología visita Bullas y conoce las instalaciones de la Bodega del Rosario

El grupo de experimentación en viticultura y enología visita Bullas y conoce las instalaciones de la Bodega del Rosario

El Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) celebra entre ayer y hoy, la XXVIII reunión anual del "Grupo de experimentación en viticultura y enología" en la que se presentarán y debatirán trabajos relacionados con la actual problemática de la viticultura española.

El mencionado Grupo está compuesto por especialistas en viticultura y enología de las comunidades autónomas y del Estado. A lo largo del tiempo se han ido incorporando personalidades significativas de la investigación y la docencia con inquietudes convergentes con el Grupo. Todos ellos expondrán las investigaciones que se han llevado a cabo para la mejora genética de la uva de vinificación.

El programa, también, incluye visitas. Ayer, el grupo encabezado por el Director General del IMIDA, Adrián Martínez, estuvo en Bullas y una vez recibidos por el Alcalde, Pedro Chico, conocieron la Denominación de Origen Bullas y la cooperativa Virgen del Rosario.
---
FOTO: En la foto se ve al Alcalde de Bullas, Pedro Chico, junto al Director General del IMIDA, Adrián Matínez, acompañados por especialistas en viticultura de otras comunidades autónomas.

No hay comentarios:

Bulleros de Murcia 2