domingo, 4 de marzo de 2012

8 de Marzo, Poema a la Mujer - Bullas - Murcia

Poema de Juan Fernández Espín
A TI MUJER 
(dedicado a este día tan especial "Día Internacional de la Mujer")

Quiero que seas mujer
mi elegida este día
te dedico este poema 
buena falta que te hacia

Resaltaré tus valores 
que muchos los pisotean
pensando que son más hombres
cuando a veces te golpean.

Se empeñan en ignorar
cuanto vale la mujer
solo piensan que son machos
cuando es justo al revés.

Los que sabemos apreciar
que bella palabra es
todo lo que significa
al nombrarte a ti mujer.

Cumples a la perfección 
tu misión como mujer
a todo lo que te rodea
le demuestras tu querer.

Con tus padres con tus hijos
y con tu marido también
A TODOS NOS ALEGRAS LA VIDA
CON CARIÑO Y AMOR DE MUJER


Jamás te quejas de nada
más bien todo lo contrario
pero si a alguno nos duele
tu, ya nos estas consolando.


Por eso desde aquí mujer
yo te digo lo que siento
que este pequeño homenaje
es tuyo por merecimiento


Y ya para que nadie lo dude
quiero hacértelo saber
que lo mejor de este mundo
sin duda eres tú Mujer

seguir leyendo  su libro "Expresiones Poéticas" de Juan Fernández Espín.  
Fuente: Autorización de Juan Fernández Espín para publicar su poema.

Poema a la Mujer - (voz de Cleopatra En la Red)

1 comentario:

NONO dijo...

A ti, mujer,
no importa quien seas,
ni de donde vengas,
ni por que te vas.

Mujer,
quisiera escribirte una carta de amor.
Porque eres el centro en el universo
y creo en ti.

Mujer,
que tocas la noche y la llenas de luz,
que tienes problemas, anhelos y penas
y creo en ti.



A ti,
que tienes algo que decir
y estás callada.
A ti,
que te negaron el amor
y estás cansada.
A ti,
que empiezas a vivir.
Y a ti,
que no te queda nada.
A ti,
quiero escribirte hoy mi carta.



A ti, mujer,
que cruzas la lluvia,
buscando refugio
en este taller

Mujer,
quisiera escribirte una carta de amor,
quisiera decirte mirando tus ojos,
que creo en ti.

Mujer,
que sueñas el vuelo de la libertad,
que agitas tus alas buscando el cielo;
y creo en ti.



A ti,
que tienes algo que decir
y estás callada.
A ti,
que te negaron el amor
y estás cansada.
A ti,
que empiezas a vivir.
Y a ti,
que no te queda nada.
A ti,
quiero escribirte hoy mi carta.

Bulleros de Murcia 2