miércoles, 14 de marzo de 2012

Fin de semana en Bullas - Murcia

Jueves 15 de Marzo 2012, los asistentes a la cena maridaje saborearan los platos de Restaurante Campoy La Rafa con vinos de Bodega Molino y Lagares, presentados por Paqui Sánchez Lorenzo, licenciada en Ciencias y Tecnología de los Alimentos.









Sábado 17 Marzo 2012  Ruta del Vino Promocional "Bullas Bodega Natural" que discurre por el Museo del Vino, Casa Museo D. Pepe Marsilla y Bodega la Balsa, y en esta ocasión, se visitará los viñedos del Valle del Aceniche de Bodega Monastrell con cata de vinos, y finalmente, comida en Restaurante Molino de Abajo. 







El domingo 18 en la mañana, en el Museo del Vino, tendrá lugar una cata comentada de Vinos de la Ruta, en la que participarán Bodega del Rosario y Bodega San Isidro. Ambas galardonas en el Certamen de Calidad organizado por el Consejo Regulador de la DO Bullas que este año celebraba su quinta edición. 

1 comentario:

NONO dijo...

Cuanta actividad para hacer...como si no se puediera parar....aunque este finde con el día del padre lo tenemos más largo aún, por lo que se podrían hacer más y mas cosas...

Bulleros de Murcia 2